Ver mensaje
Antiguo 05-11-2015, 13:46
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Re: Helicóptero caído a 200 mn de Canarias - Rescatados los tripulantes

Es Angeles Maestro la cabeza visible de un grupo antibelicista, en fin, sus opiniones nunca podran ser imparciales de ningun modo y el grupo se llama tribunal permanente de los pueblos contra la guerra imperialista y de la Otan??? sin comentarios por mi parte, de verdad, que cada uno opine lo que quiera y piense libremente lo que desee. La paz, un mundo sin guerras, sin pobreza, sin hambre, sin desigualdades, joder, eso lo queremos todos!!! y que ademas el ejercito tenga los medios necesarios y la pasta para no tener que sufrir desgracias como esta del helicoptero. Cerramos el circulo asi??? imposible de cualquier modo, una cosa excluye a la otra y aqui nos quejamos de las dos cosas y no se puede, no se puede, no puedes decir que no quieres ejercito y al mismo tiempo decir que sus medios son precarios, pues claro, porque no se le da pasta porque esta mal visto!!! Si le das dinero al ejercito un mogollon de asociaciones, grupos, castas, etc se movilizaran, una parte de la prensa ira en contra y te formaran un jaleo de mil pares y luego pretenden que con los medios que tiene no se caigan helicopteros, aviones, que no mueran militares, etc... Tambien dice que estan preparando una guerra contra Rusia, en fin...

Lo dicho, libertad para pensar lo que cada uno quiera y responsabilidad en la gestion de esa libertad con el respeto a los demas, esa es la mejor receta. Mi libertad acaba donde empieza la de mi vecino.

Mas cañas, esta vez con tapa de queso y una buena caña de lomo!!!