Ver mensaje
Antiguo 05-11-2015, 20:59
Stickman Stickman esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: Ojo al dato, Cofrades Valencianos

Cita:
Originalmente publicado por Fazer1000 Ver mensaje
Gracias, Don Luis.

El primer CN de la lista, el mío. Jurjur

Pero no creo que a ninguna empresa le interese entrar aquí. Las inexistentes instalaciones y el estado de las que quedan, me hacen pensar que, cualquiera que sea el resultado, iremos a mejor.

Tampoco me sorprende la actitud. Al rico, leña.

Me reitero en que estoy hablando de Cullera.

Suerte!
Saludos cofrade..
Si tu club es el primero, entonces el mío es el segundo ( CNACB) ..200 amarres , la mayoría de 6-7 metros, Edad Media del socio superior a 60 años, concesion caducada hace 5,5 años y segunda prórroga caduca en marzo 2016. Tenemos una Escuela de vela y equipos de regatas de optimist, láser, WS y Europa/l'equipe. ( subcampeonas de España y Europa femeninas). ..
Con la escuela de verano apenas cubrimos los monitores , materialy equipos de regatas. Con las cuotas de socio, para pagar marineros, administración y vigilante...justo,justo
Ahora tenemos pendiente Dragado y reparación de muelles y pantalanes y estábamos apretando el cinturón para hacerlo ( como es pequeño y solo hay 200 amarres, no hay posibilidad de nuevos socios , y apenas no hay transeúntes, y por lo tanto no podemos crecer ni generar más ingresos que las cuotas de socios y la Escuela de Vela...es decir Mas que Lucro lo que hay es perdidas ..)
Yo estoy en la Junta Directiva ( vocal de Vela y Remo )y es complicado, tiempo robado a mi familia...se nos ha quedado cara de tontos tras la última reunión con el director de puertos de la CV, y mas tras conocer hace unos días que la Generalitat ha aprobado un Paston , para Dragar los puertos Autonómicos que gestiona directamente !

Si no nos renuevan la concesión ? Que Socio va a querer APoquinar pasta para el dragado o reparación de muelles ..?.?
Y por otro lado quien va a querer pujar por un CN así ?.. Os aseguro que hay mucha diferencia entre una Marina y mi Club Náutico...
El que quiera esta invitado a vernir a verlo y también habrá una

Entonces ni palante ni patras !, Esto es Absurdo ..

Editado por Stickman en 05-11-2015 a las 21:21.
Citar y responder