Cita:
Originalmente publicado por Fazer1000
Gracias, Don Luis.
El primer CN de la lista, el mío. Jurjur
Pero no creo que a ninguna empresa le interese entrar aquí. Las inexistentes instalaciones y el estado de las que quedan, me hacen pensar que, cualquiera que sea el resultado, iremos a mejor.
Tampoco me sorprende la actitud. Al rico, leña.
Me reitero en que estoy hablando de Cullera.
Suerte! 
|
Saludos cofrade..

Si tu club es el primero, entonces el mío es el segundo ( CNACB) ..200 amarres , la mayoría de 6-7 metros, Edad Media del socio superior a 60 años, concesion caducada hace 5,5 años y segunda prórroga caduca en marzo 2016. Tenemos una Escuela de vela y equipos de regatas de optimist, láser, WS y Europa/l'equipe. ( subcampeonas de España y Europa femeninas). ..
Con la escuela de verano apenas cubrimos los monitores , materialy equipos de regatas. Con las cuotas de socio, para pagar marineros, administración y vigilante...justo,justo
Ahora tenemos pendiente Dragado y reparación de muelles y pantalanes y estábamos apretando el cinturón para hacerlo ( como es pequeño y solo hay 200 amarres, no hay posibilidad de nuevos socios , y apenas no hay transeúntes, y por lo tanto no podemos crecer ni generar más ingresos que las cuotas de socios y la Escuela de Vela...es decir Mas que Lucro lo que hay es perdidas ..)
Yo estoy en la Junta Directiva ( vocal de Vela y Remo )y es complicado, tiempo robado a mi familia...se nos ha quedado cara de tontos tras la última reunión con el director de puertos de la CV, y mas tras conocer hace unos días que la Generalitat ha aprobado un Paston , para Dragar los puertos Autonómicos que gestiona directamente !
Si no nos renuevan la concesión ? Que Socio va a querer APoquinar pasta para el dragado o reparación de muelles ..?.?
Y por otro lado quien va a querer pujar por un CN así ?.. Os aseguro que hay mucha diferencia entre una Marina y mi Club Náutico...
El que quiera esta invitado a vernir a verlo y también habrá una
Entonces ni palante ni patras !, Esto es Absurdo ..