Discusión: 40 Bramadores
Ver mensaje
Antiguo 05-11-2015, 21:07
Trillador Trillador esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 95 Agradecimientos en 57 Mensajes

Le costó "solo" el barco, lo que convierte el hecho en una desgracia con suerte. (eso si, mucha)

El desastre empezó antes del 19 de Setiembre, un mes antes, cuando yendo a Florianópolis NW de esa posición, enfila al S para no enfrentar vientos de 25kts

Cuando uno tiene un plan de navegación, debe navegar el plan, no puede hacer esos cambios, a lo sumo sintonía fina, pero no eso.

Alejarse de la costa, es una buena decisión, pero tanto?? Más allá de los 100 mts de profundidad no hay pescadores, eso lo sabemos todos, es raro.

No podía con 25 de frente teniendo el barco sano y después decidió enfrentar 50 con barco "roto"?

Hay incongruencias e incoherencias en toda la historia. Ya desde el vamos, pintaba que era una persona con más ego y billetera que preparación y capacidad y es lo que parece dicen los hechos.

El barco estaba perfecto, salvo, al final el palo y obviamente la antena, de todos modos, nunca respondió los llamados de vhf ni usó las bengalas, no tenía ni el handy prendido? ni miraba al rededor, le llamaban la atención con la campana de niebla y nada...

Lo que me preocupa es que se alienta a que cualquier gilip... con delirios de grandeza se lance a situaciones que al final arriesgan y angustian a terceros. No la debe haber pasado nada bien la hija, nada.

Excelentemente redactado y como era de esperarse, los del barco grande totalmente profesionales y creo yo, son los que verdaderamente se merecen el aplauso, ellos y la hija.
(Ya quisiera saber si ella se presta nuevamente a ser "la de tierra")

Editado por Trillador en 05-11-2015 a las 21:14.
Citar y responder