Cita:
Originalmente publicado por aloes
Hola amigo:
Yo he hecho varios carros de varada para distintos barcos. Me extraña que las ruedas no aguante el peso. Una pastinaca debe rondar los 130Kg?
El último que hice fue para un Hobie Cat 16. 145Kg sobre dos ruedas.
No te aconsejo las ruedas amarillas. Yo las he probado. Aunque son todo de goma y no se pinchan, con el peso se achatan y hacen el mismo efecto que si estuvieran vacías, es como si el carro pesara el doble.
Si ya lo has encontrado en Internet, vale. Pero yo te recomiendo las ruedas negras con llantas de plástico rojas de las que hay en ferretería. De diámetro 400mm. El inconveniente es que a veces te las encuentras vacías. Yo tenía un inflador de pié pequeño que no ocupa espacio o un compresor de los que se enchufa en el mechero del coche.
Si el diámetro de tu eje es mas grande que el de la rueda, te diré lo que yo hice. El eje del carro medía 25mm y el de la rueda 20mm. Con una barra de 25mm la calenté y se la pasé por el agujero de la rueda. Como la rueda es de plástico, lo pasa perfectamente.
Un saludo
|
Hola: gracias por tu respuesta. Ese tipo de ruedas q comentas creo q es la q tengo, y es la q se revienta. No he comprado aún ninguna, pero la q dice @470alavista parece buena opción