Ver mensaje
  #18  
Antiguo 06-11-2015, 10:07
Avatar de XALOC
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-08-2007
Localización: Cantábrico y Mediterráneo
Edad: 68
Mensajes: 815
Agradecimientos que ha otorgado: 687
Recibió 551 Agradecimientos en 208 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La barcos tienen alma, los coches no

Preciosas letras, Nononono;
Me han hecho recordar mi primer barco, lo que disfrutamos en él, lo orgulloso que me sentía solo con verlo, las muchas reparaciones y las ciento y una horas pasadas pensando, viviendo en él.

Como casi todos nosotros, dejé un poquito de mi alma en ese barco, lo mismo que tú y tu hija. Y esa es el alma de los barcos, los pedacitos de la nuestra que cada uno de nosotros dejamos en ellos. Si el Pardete tuviera memoria para recordar su alma, estoy seguro que la de tu hija y la tuya estaría nada más abrir ese "rol-memoria-alma" impresa en la primera página y con letras muy grandes.

He cambiado muchas veces de coche. Ahora no son mios, los vendí, pero el Xaloc sigue siendo mio, aunque no me pertenezca.

Un abrazo y que en tu próximo barco dejes un buen pedazo de tu alma y de la de tu familia y si puedes visita de vez en cuando al Pardete, te lo agradecerá.
__________________

En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos)

Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo
, "Los caminos del agua"


https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html

Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo).
http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a XALOC
nononono (06-11-2015)