Cita:
Originalmente publicado por chivas08
Todos somos personas racionales, el mismo ejemplo que me pones pasa con los coches, entonces? pues se repara el coche, o sino tienes que ir a trafico y cambiar los datos del coche.
Vamos a ver creo que esta ley no es para casos como el que hablamos del viaje (aunque si pasa te jodes y te aguantas, igual que si te pasa con el coche, o lo reparas o lo tiras al desguace), sino porque si pones manga ancha, veras barcos que venian de fabrica con 100 cv, pero por alguna estraña razon ahora tiene 300cv, y que casualidad que se me esta rajando el casco, porque sera? y para evitar esto, pues esa normativa.
Yo personalmente lo veo bien, porque es la manera de saber que un barco tiene lo que debe tener y no algo que puede afectar a su estructura o su seguridad.
Ademas creo que es algo engorroso, pero igual que gastas un dinero en cambiar un motor, creo que menos engoroso es el papeleo y mas barato, porque no hacerlo? Siempre pienso que si no se hace algo de eso es porque tienes algo que esconder.
Saludos
|
Claaaaro...de hecho toda la burocracia,tasas,ITBS,equipamientos homologados de la empresa del amiguete y muchas otras zarandajas,lo hacen por nuestra seguridad..o no..aun mejor,porque esas leyes se las dieron a nuestros queridos gobernantes en el monte Sinai junto a los mandamientos a Moises...