Re: Que hay que hacer si cambio el motor de mi embarcación.
A mi me lo miraron en una ITB, habia un problema en el numero de serie que no coincidia con la documentación, PERO el motor nunca se habia cambiado, es decir la documentacion estaba mal desde el primer dia, de eso hace 25 años y la administración ni las anteriores ITB lo habian detectado.
Me costó sangre sudor y lagrimas poder salir adelante, y hay que reconocer que fue gracias a la buena fe del inspector. Al final fuera la etiqueta con el numero de serie y nueva etiqueta con el que pone en la documentacion.
Al final lo importante es el sentido comun y la responsabilidad de cada uno, si la potencia maxima es 100, le pones 300 y se abre el casco el burro es el armador, no tiene porque venir "mami estado" que tanto nos quiere proteger para decirnos con sus mil y una normas y papeles, no lo hagas !!! que te voy a empapelar.
Seguro que a nadie se le ocurre taladrar el casco y poner barco en el agua pues se irá a pique, pues lo demas todo igual, una radio o un motor mal instalado solo te servirá para darte dolores de cabeza y no es garantia que lo instale un señor que paga una tasa para tener el carnet de instalador autorizado.
Al final bandera belga u holandesa.
EA3B
|