Finalmente he podido recuperar el Solé Mini 26, después de mucho buscar he encontrado un Mitsubishi L3E procedente de un generador, por poco más de 1000 euros, un compañero se ha ofrecido a recomponerlo, ha tardado un poco, pero ha merecido la pena, rectificado del bloque y aprobechar lo mínimo del motor original, el motor arranca perfectamente y suena muy bien, esperemos que dure muchos años.
Me falta el intercambiador, tiene rotas dos de las sujecciones al motor, estoy pendiente de repararlo; mientras tanto le estoy dando una limpieza y verificando su estado, aprobeché el corcho de la cubierta para hacer la junta de escape.

Estoy marinizando el radio_usb..

Bueno, es un decir, he barnizado las placas para evitar en lo posible la oxidación, el ambiente marino, ya sabeis mejor que yo que no se lleva muy bien con la electrónica, un buen barniz de exterior debe servir, esto trabaja con poca tensión, no hace falta un barniz especial.
imag
Finalmente el motor está dentro del barco, mejor no cuento como porque perdería el poco crédito que pudiera haber gaber ganado en este hilo.
El motor pesa poco más de 100 kilos, pero es imprescindible colgarlo para poder meterlo correctamente en sus soportes, me dejaron un andamio, un polipasto y poco más, el andamio no daba la altura, ha sido una odisea, que por suerte solo me ha costado algunos arañazos en la pintura que serán reparados.
Continúo poco a poco, pero ya voy viendo el final.
Un saludo !.