Cita:
Originalmente publicado por HERMES
yo creo que no debemos conformarnos con el tema, el amante del mar siempre ha sido inconformista e intrépido.
hacer grupos separados es encerrarse en un cascaron y ponerle limites a lo que queremos hacer, abrirse a toda la afición es contrastar experiencias aprender de tus errores y de los ajenos en fin ser un marinero aficionado de verdad, lo demás es un grupito de amigos con las mismas inquietudes que no aspiran ha ir más aya que reflejarse ellos mismos
|
Recogiendo el guante de los Cofrades Hermes y Sertopo, mi filosofía sigue siendo la misma que desde el principio, somo gente a la que nos gusta el mar y un simple café en el puerto y una buena conversación náutica, ya me alegra la mañana. Salir un rato a navegar y velear es un lujo al que estoy seguro no queremos renunciar.
Hace un par de años, hicimos una salida a Soller con 3 barcos y unos 15 Cofrades, fue una fantástica experiencia en la que se navego, se comió, se hablo del mar y de los barcos y durante 3 días y tres noches, vivimos intensamente esta afición nuestra. Estamos intentando repetir esta próxima primavera y como todo viaje, ya lo empezamos a disfrutar desde que se planea. Entretanto, seguimos con nuestras tertulias sabatinas en la cafetería Brisa de port esportiu de Tarragona todas las mañanas de los sábados.
Sigo el hilo con interés.
Buena mar Cofrades
Willy-Fog