02-01-2008, 23:15
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
|
Re: Video: lo absurdo del monocasco...
Cita:
Originalmente publicado por ONE
Pues...yo, personalmente no me creo lo que pones.Nunca verás un trimarán de 42 pies, pequeño y con la panza baja..... con una "ponientera" en el estrecho volando, ciñendo a rabiar y......pasandote como un avión.  Con ola grande es incomodisimo y si....amigo......iban todos con motor.....Te pasaban a motor...si. Debían ser como aquel que te dejó alucinado un dia con tus amigos....si, pero con mástil.Yo tambien lo puse y me creia que iba ciñendo.Los catamaranes pequeños en condiciones de ola grande sufren mucho, pero mucho,mucho contra el viento. Por eso todos ponen motor, ya que no ciñen a "rabiar".
Otra cosa son los portantes...ahi vuelan.
Lo siento.
En cuanto a lo de trimar velas, posiblemente tendrás razón , estamos aprendiendo a ir en barcos de vela y las furgonetas de Seur son las mas seguras. Los Ferraris en nieve van muy bien...siempre han ido estupendamente. Pero seguimos aprendiendo a trimar y a ir en deportivos.
Feliz año.
ONE 
|
Paso de continuar así. Has empezado diciendo cosas contra mi persona, sin conocerme de nada. Te he contestado de una manera bastante correcta, para lo que te merecias. Y ahora me pones de mentiroso. Pues tu mismo...