Ver mensaje
Antiguo 02-01-2008, 23:15
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Video: lo absurdo del monocasco...

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Pues...yo, personalmente no me creo lo que pones.Nunca verás un trimarán de 42 pies, pequeño y con la panza baja..... con una "ponientera" en el estrecho volando, ciñendo a rabiar y......pasandote como un avión. Con ola grande es incomodisimo y si....amigo......iban todos con motor.....Te pasaban a motor...si. Debían ser como aquel que te dejó alucinado un dia con tus amigos....si, pero con mástil.Yo tambien lo puse y me creia que iba ciñendo.Los catamaranes pequeños en condiciones de ola grande sufren mucho, pero mucho,mucho contra el viento. Por eso todos ponen motor, ya que no ciñen a "rabiar".

Otra cosa son los portantes...ahi vuelan.

Lo siento.

En cuanto a lo de trimar velas, posiblemente tendrás razón , estamos aprendiendo a ir en barcos de vela y las furgonetas de Seur son las mas seguras. Los Ferraris en nieve van muy bien...siempre han ido estupendamente. Pero seguimos aprendiendo a trimar y a ir en deportivos.

Feliz año.

ONE
Paso de continuar así. Has empezado diciendo cosas contra mi persona, sin conocerme de nada. Te he contestado de una manera bastante correcta, para lo que te merecias. Y ahora me pones de mentiroso. Pues tu mismo...