Cita:
Originalmente publicado por Lapin
Entendido, Vint-i-set
El problema que le veo es que el remolque tendrá que ser homologado y es difícil (iba a decir imposible, pero cualquiera sabe…) encontrarlo para una hinchable tan pequeña.
El enganche- desenganche del remolque y la bajada desde el remolque al agua serían algo más cómodos pero tampoco tanto y menos con el motor puesto; y tienes que tener en cuenta los cuidados que requerirá el remolque de marras, y el riesgo de los amigos de lo ajeno.
Si consigues uno para ese tamaño no te preocupes porque el bote no pesa como para que se dañen los balones ni nada; dos cinchas para fijarlo y ¡a vivir!
Si la llevas inflada sobre la baca, tardas un suspiro en bajarla al agua –tengo una igual y 69 años, sé lo que digo- y por los derrames del motor tampoco tienes por qué preocuparte que para eso los depósitos tienen su tapón estanco.
Lapin
|
Por supuesto, tendrá que ser un remolque homologado. Ya cuento con ello. Y tampoco me importa que sea para una embarcación de más eslora (siempre que sirva para la que tengo ahora).
Y no me suponen problemas los cuidados (tengo sitio bien protegido, y cuando esté navegando quedará en un sitio muy tranquilo).
Por lo que dices del escaso peso, tomo nota. Gracias.