Ver mensaje
Antiguo 09-11-2015, 12:19
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Un ejemplo más de los prejuicios sobre la náutica.

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Una duda. Cuántos de los que habitualmente nos quejamos de esto estamos y seguimos pagando nuestra cuota en ANAVRE. Creo que en parte nuestro hobbie padece de un enorme individualismo, falta de participación en asociaciones y clubes para su fomento y popularización, y unas altas dosis de vanidad y exhibicionismo elitista.

Hombre Genoves, Deja que cada uno administre su hobby como quiera, a quien le interese apuntarse al ANABRE ese, perfecto, pero igual a otros no les apetece.

Algunos estamos de asociaciones hasta las narices, (hablo por mi) y eso no creo que signifique ser vanidoso ni exhibicionista, igual simplemente es porque ya he tenido ocasion de lidiar con bastantes de todo tipo y la conclusion, (personal) es que casi ninguna sirve para nada porque terminan mirandose el ombligo,defendiendo sus propios intereses y enredando mas aun.

Esta es una asociacion mas, no la juzgo porque no tengo suficientemente informacion, pero me reservo el derecho a decidir, y espero que eso no me coloque en una especie de grupo de apestados, aunque tampoco me preocupa demasiado.

Igual es que solo tiene uno derecho a quejarse si es de cierta asociacion.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder