Ver mensaje
  #23  
Antiguo 09-11-2015, 13:30
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un ejemplo más de los prejuicios sobre la náutica.

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Oye que yo dejo todo, faltaría más, pero aquí protestamos mucho y arrimamos el hombro juntos pocos. Y si nos va mal... nos hacemos belgas... que igual alli no hay prejuicios.

Quiero decir. Es mejor para aumentar la diferencia, segregar esto un poquito más, y marcar las diferencias con los demás. La corriente newflag y la independentista tienen NO poco que ver con esto.

Y es que los de mi pueblo siempre fuimos mejores que vosotros y la tenemos más grande, gorda y dura...
Pues me alegro por los de tu pueblo,(supongo), porque igual te refieres a la cabeza.

Francamente, me he perdido con el lio del newflag y todo lo demas, pero tampoco tiene importancia.

Simplemente creo que somos mayorcitos, algunos mas que otros y en teoria capaces de decidir si algo nos interesa.

Y desde luego, esta claro que lo mas rapido es cambiar de bandera, si tenemos que esperar a que aqui cambien algo por decision propia, sientate y pide algo porque la cosa va para largo, con ANABRE y sin ella.

Por supuesto, expreso una opinion personal, intransferible y tan respetable como la contraria.

__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder