Ver mensaje
Antiguo 09-11-2015, 14:58
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Predeterminado Re: Un ejemplo más de los prejuicios sobre la náutica.

Cita:
Originalmente publicado por manganegra Ver mensaje
alguien se imagina a Montessier o Slocum apuntados a eso de ANAVRE (que no se lo que es, ni falta que me hace para seguir respirando) o al los miles de transmundistas que justamente lo que quieren es NO RULES...

aquí solo falta aceptar que efectivamente hay prejuicios sobre la náutica... con todas las matizaciones posibles... resulta que un empleado de lo que sea que gane 100 euros al mes no puede amarrar un 40 pies en ningún pantalán del mundo.. porque no puede comprar el 40 pies por muy viejo o nuevo que sea.
a ver quien convence a ese señor que esto no es elitista... si solo por el parking se pagan desde 200 hasta 600 euros mes dependiendo de donde...

y no creo que de pronto ningún político quiera ir en contra de la masa social que gana 1000€ al mes.. mas bien será siempre aquí y en la China popular... lo otro...

Espero que de eso no haya en España, porque entonces estamos mucho peor de lo que me temía...

Hombre, es evidente que alguien que gana 1000€ al mes (supongo que lo de los 100€ era una errata) no puede tener un barco de 40 pies, pero sí que podría tener perfectamente un barquito de vela ligera, una pequeña motora o una neumática.
Citar y responder