Ver mensaje
Antiguo 09-11-2015, 15:47
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: Un ejemplo más de los prejuicios sobre la náutica.

Cita:
Originalmente publicado por Trillador Ver mensaje
Comprar el barco puede no ser el problema si se vende el auto ahora. ¿te das cuenta que incluso 600 al mes cuando tienes todos los servicios incluídos es menos que alquilar un piso de los normalitos? que se puede conseguir amarre con más servicios y por menos dinero también, que si pasas de puerto en puerto varios días son totalmente gratis y que si quieres hacerlo por $2 puedes.

La cosa es aquello de la mayoría silenciosa y la minoría bulliciosa, que aparte la mayoría también disfruta de no aclarar mucho y que los demás crean lo que quieran. Que al fin de cuentas la libertad es libre.
yo me paro a pensar en esto.. y pienso....
vender el auto? no tener casa, o venderla o comprar un barco para que sea tu vivienda? cambiar de puerto en puerto?
si pudieras resolverme como voy a la fábrica que está en una ciudad X, todos los días utilizando los transportes públicos o bicicleta para estar de 7 a 15... y cambiando de puertos... pues hasta sería viable la cosa.
pero bueno, no se trata de esta la discusión aquí... creo que se trata de que si este de la náutica es elitista o no..
como ya he comentado.. para la opinión general, si lo es...
y como ya he dicho con todas las matizaciones posibles, esto incluye que nadie piensa que es rico un tipo que tiene un chinchorro para pescar calamares.. pero si dices que tienes un barco de vela de 8 metros, ya te puede haber costado 6.000 euros (como fue el caso de mi primer barco) que todo el mundo te dira... JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, TIENES UN BARCO.
o conoces a mucha gente que no piensa asi????
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder