Cita:
Originalmente publicado por manganegra
...
o conoces a mucha gente que no piensa asi????

|
Es curioso que a mi alrededor casi todo el mundo, hasta el punto de perder presuntas amistades por 'no invitarles'. Lo curioso es que luego algunos cuando vienen y ven que no es como esperaban, no vuelven.
Cita:
Originalmente publicado por manganegra
no puedo opinar si ese mérito es de quien tu dices o no porque no se a que se decican.
pero algo no me cuadra en lo que tu comentas.
si un ciudadano, hace algo... y la administración no lo acepta o lo sanciona.... el ciudadano, puede denunciarlo.
si lo denuncia. hay unas leyes españolas o europeas y si el ciudadano tiene razón. pues la administración se la dará.
si es esa gente quien ha denunciado y le han dado la razón, no es para atribuirle mérito alguno. porque cualquier ciudadano que denunciara lo mismo tendría el mismo resultado.

|
En esto quizás desconoces ciertos funcionamientos de nuestra peculiar administración. En este como en muchos temas, el que un tribunal te de o no cierta razón en un procedimiento administrativo 10 años después, ni crea jurisprudencia ni a veces sirve para nada ni siquiera al interesado.
Los cambios reglamentarios en materias tan tradicionales como el de la marina se dan solo por presión pública de sectores y grupos a los órganos de decisión, políticos, en el caso de las banderas por una presión organizada. Raramente por una única protesta de una persona molesta ni por una 'victoria' judicial o administrativa.