Ver mensaje
Antiguo 09-11-2015, 17:22
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,899 Agradecimientos en 1,116 Mensajes
Predeterminado Re: Un ejemplo más de los prejuicios sobre la náutica.

Cita:
Originalmente publicado por manganegra Ver mensaje
...
o conoces a mucha gente que no piensa asi????
Es curioso que a mi alrededor casi todo el mundo, hasta el punto de perder presuntas amistades por 'no invitarles'. Lo curioso es que luego algunos cuando vienen y ven que no es como esperaban, no vuelven.

Cita:
Originalmente publicado por manganegra Ver mensaje
no puedo opinar si ese mérito es de quien tu dices o no porque no se a que se decican.
pero algo no me cuadra en lo que tu comentas.
si un ciudadano, hace algo... y la administración no lo acepta o lo sanciona.... el ciudadano, puede denunciarlo.
si lo denuncia. hay unas leyes españolas o europeas y si el ciudadano tiene razón. pues la administración se la dará.
si es esa gente quien ha denunciado y le han dado la razón, no es para atribuirle mérito alguno. porque cualquier ciudadano que denunciara lo mismo tendría el mismo resultado.

En esto quizás desconoces ciertos funcionamientos de nuestra peculiar administración. En este como en muchos temas, el que un tribunal te de o no cierta razón en un procedimiento administrativo 10 años después, ni crea jurisprudencia ni a veces sirve para nada ni siquiera al interesado.

Los cambios reglamentarios en materias tan tradicionales como el de la marina se dan solo por presión pública de sectores y grupos a los órganos de decisión, políticos, en el caso de las banderas por una presión organizada. Raramente por una única protesta de una persona molesta ni por una 'victoria' judicial o administrativa.