Ver mensaje
Antiguo 09-11-2015, 18:46
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Enrollador roto, sablazo. Reparar o cambiar?

Cita:
Originalmente publicado por ferchu Ver mensaje
Gracias Kiku, tienes toda la razón. No encuentro ese enrollador de 400 euros que me dices ¿está en el catálogo de accastillage-
Si no consigo reparaar el mio, como bien dices, con lo que cuesta el tambor del Facnor, me compro tres de esos.
Hoy he intentado desmontar el tambor pero no he podido: no conseguí quitarle suficiente tensión al estay. Sujeté dos drizas al balcón de proa y las tensé con los winches , pero seguramente tendré que tensarlas más y quizás aflojar el back-stay, lo que pasa es que se me hizo de noche y lo dejé.
Os mantendré informados.
holaaaaa el arrollador que no llega a 400 € lo estuve viendo en la tienda el sábado en un catalogo de papel de los que parecen un libro , y ademas es actual en la pagina 298 referencia g32230es y el de 635 € ref g32235es y el de 739 € ref g32237es ,
en cuanto al carrete viejo como te comentan por a qui si hay posibilidad de arreglarlo pues , arregla lo ,
pero el mio estaba tan destrozado que mi hiberno que es tornero y fresador de la vieja escuela , fue incapaz de darle ninguna solución ,
salutttttt kiqu