Cita:
Originalmente publicado por Odiel
Insisto, a mi descendencia me gustaría dejarle un mundo sin ejércitos ni policías, pero mientras haya un violador, un ladrón o un dictador por vecino, me sentiré mejor si siguen estando en nómina policías y militares. El buenismo y el pacifismo están muy bien, al menos eso opinan los lobos.
Y si no cambiamos de mentalidad, en cuarenta años, todos con chilabas y todas con burkas.
Al tiempo.
Y me encantaría que el tiempo no me diese la razón. Sería de las pocas veces que me gustaría equivocarme. Sería de las pocas veces que me gustaría equivocarme.
Pero no hemos venido aquí a discutir ésto, si no a lamentar la pérdida de tres grandes profesionales.
|
Tal vez la solución sea la unión de todos.. Como en Fuenteovejuna.. Yo creo que nuestro mayor error es que cada cual mira solo por su ombligo.. Y mientras no te toque, ni te preocupas.. Y te lo digo por experiencia, porque lo que llevamos pasando en mi barrio desde hace 5 años o más es por culpa de que cada cual va a la suya, o tienen miedo, en vez de juntarnos y plantar cara..
Pero solo es mi opinión personal...
Salut!!

La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)
Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.