Re: Oye perdona. estas en mi boya.
Pues Yo tengo barco y soy afortunado en poder pagar un precio no muy sangrante por un punto de amarre y creo que las boyas que un particular pone para utilizarlas él son para eso, para utilizarlas el propietario de la boya. Ahora bien, que llega uno y se engancha porque está vacía. Creo que hablando se entiende la gente. Y si no se entienden, creo que lo único que puede hacer el propietario de la boya es desmontar su boya y buscar otro sitio. Particularmente pienso que el que está amarrado en la boya de otro, viene el propietario de la boya, se la pide de buenas maneras y el amarrado pasa de todo, creo que es un sinverguenza, por mucho que la ley diga lo que diga. Creo que es como el que se queda sin juguete y le rope el juguete al otro para que estén todos igualmente jodidos. Yo no actuaría así.
Yo particularmente se lo diría a un buzo amigo mío para que le hiciera una incursión nocturna al barquito en cuestión. Al día siguiente, cuando el agua del interior del barco le llegue por los tobillos, a lo mejor deja la boya y busca un varadero.
|