Cita:
Originalmente publicado por karburo
Vayan por delante unas rondas fresquitas   (también tabaco y caramelos a quien guste)
Tras las mejoras realizadas en mi Damio 23, este el verano lo pongo en venta sin mucha intención de venderlo y con un precio un poco alto para evitar deshacerme de él   Pero bueno si aparece algún loco que lo pague...
Aparece la loca en este caso (una inglesa creo...) y me envía un correo explicando que me hace el pago por Paypal y envía a los de UPS para recogerlo.
Me desconcierta lo de Paypal, solo lo he utilizado para pequeñas compras por internet, no se si luego tendré problemas para retirar los fondos a mi cuenta, si puedo hacerlo como particular o tendría que cambiar el tipo de cuenta de paypal debido a la cantidad (7000€) comisiones por retirarlo etc.. O si esto se trata de un método más de estafa como tantos otros que andan por la red.
A ver si algún cofrade me aporta algo de luz...
Muchas gracias por adelantado y otra rondita a mi cuenta   
|
No es estafa, es ESTAFA. o de alguna manera te limpian tu cuenta, o te dicen que primero deberías pagar una pequeña suma para que vaya el tío ese, quizas te piden cien euros nada mas, pero 100 a ti y 100 a mil ya vez...se forran, y como primero te endulzan el pico mas de uno cae.
No hay piel y huesos vivos de humano que se presenten a ver tu barco... no hay comprador.