Re: Proyecto OpenPlotter
buenas noches a todos, me alegro muchísimo de ver una pantalla conectada a la pi, al fin!
He estado buscando algunas pero con miedo a que luego no se vean en la barca.
Voy avanzando con las ideas pero aun no he comprado casi nada, al tener una zodiac con consola, tengo un espacio reducido donde colocarla y quiero a la vez un pantallón en condiciones
mi idea es coger un maletín estanco, colocar la pantalla y siliconando convertirlo en estanco.
Una vez tenemos la parte de la pantalla estanca, abrir la caja y colocar todos los componentes y agregar en el mismo maletín una bateria como la de los moviles, bastante importante y que alimente a la pantalla y la pi.
Lo ideal sería hacerlo portatil completamente para evitar gastar batería de la barca, que suficiente chupa.
Una vez tenga todo esto terminado, ya me meteré con conectar de alguna forma la sonda por nma, he visto que algunos barcos tipo maqueta se dedican a sondear el fondo marino, y usan la pi, pero no he conseguido averiguar ni que me respondan ninguno de ellos...lo desconozco
tb he localizado un modulo inhalambrico de transductor con wifi de navionics, que podriamos ver como juntarlo, yo doy ideas...tal vez alguna pueda ir bien..
La pantalla que modelo es?
se ve correctamente fuera, al sol?
saludos
|