Discusión: Otros Oye perdona. estas en mi boya.
Ver mensaje
Antiguo 11-11-2015, 12:52
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 808
Recibió 621 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Oye perdona. estas en mi boya.

Yo particularmente se lo diría a un buzo amigo mío para que le hiciera una incursión nocturna al barquito en cuestión. Al día siguiente, cuando el agua del interior del barco le llegue por los tobillos, a lo mejor deja la boya y busca un varadero.

Hombreee....es como si un gran amante de la posidonia ve TU ancla enganchada en la posidonia(sabiéndolo o sin saberlo) y simplemente, te la levanta. Cuando tu barco llegue a las rocas...a lo mejor buscas un varadero... Sin comentarios...

Los que ponen un muerto ocupando espacio de todos e impidiendo que los demás disfruten de lo mismo que él, pero que es de todos, no sólo cometen una ilegalidad meridiana ( nunca mejor dicho ), sino una inmoralidad, que a mi juicio, es bastante peor. Me imagino a cualquier empresa montando su oficina en la acera de la calle, por la cara, e impidiendo el paso y la estancia a los demás...porque ya está instalado allí él...

Ya sé que a todos nos gusta que este ocio nos resulte, bueno, bonito y barato. Pero que esto sea así, a costa de otros, pues no parece...

A mí me resultaría mas interesante, poder compartir mi muerto con otros. Unas veces yo y otras veces otros ( que también son dueños del espacio )

Saludos, amigos.

Editado por berrincha en 11-11-2015 a las 12:55.
Citar y responder