Ver mensaje
Antiguo 11-11-2015, 16:57
juanferrari juanferrari esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Muy buenas a todos!!
Soy inexperto en el tema, pero llevo unos pocos meses mirando veleros, para poder comprar uno cuando tengamos la ocasión, por ahora navegamos con un clipper 331 que pensamos que es una maravilla, no buscamos un velero como este ya que nuestra economía no nos lo permite, me he obsesionado con el fortuna 9, no he navegado aun en uno pero espero poder hacerlo pronto.
Queremos un barco con el que podamos cruzar el atlantico y posiblemente también el pacifico, aun queda lejos para este proyecto, pero es el objetivo.
He pensado que el fortuna 9, por prestaciones y precio puede ser un muy buen maestro, compañero de aventuras y viajes.
Parece mentira pero me vibra, quizá por que cuando hicimos las habilitación de vela navegamos con un ro 300 y llegamos a los 12 nudos, el barquito iba tan escorado y veloz que me enamoré.
Se que esta pregunta habrá surgido muchas veces, pero ¿puedo confiar que con un buen mantenimiento y equipación el fortuna 9 este a la altura para navegación oceánica?
Para navegación costera y travesias no lo pongo en duda, ya que he por lo que deciis es un barco rápido y excelente
unas birras para todos los cofrades
Citar y responder