Ver mensaje
Antiguo 03-01-2008, 10:42
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 5,099 Agradecimientos en 1,025 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
Bueno, bueno, ......

La cabeza de carrera se pone de lo más interesante

Ahora mismo hay tres opciones en que se ha dividido la flota

1.- Grilo & co pasaron las Malvinas por el sur y dan prioridad a ganar E, veremos cuando empiezan a subir, de momento van primeros

2.- Leukomelon & co (Delburidrim, sagitario) pasaron las Malvinas por el norte y ahora priorizan hacer este, veremos si definitivamente o esperan el momento de recuperar rumbo norte. Delburidrim se ha puesto 5

Hay un grupo de indecisos que se ha visto atrapado en esta decisión por el role.

3.- PHIL87 & co (ardumas incluido) son los que priorizan hacer norte, yo incluso me he visto obligado a hacer Oeste para mantenerme en esta opción, de momento perdemos posiciones, creo que a partir de ahora subiremos pero corremos el riesgo de quedar encalmados si mañana por la mañana no estamos en la posición deseada.

Nos estamos separando mucho los tres grupos así que las cosas pueden cambiar muy deprisa en un par o tres de dias.

Suerte para todos aquí se empieza a jugar la regata

Los de atras teneís una buena oportunidad de recortar distáncia

Mundo Redondo
Pues sí, la cosa está muy, pero que muy complicada... Andamos todos buscando un pasillo que nos permita subir pero no no hay forma. Los únicos que lo tienen medio bien son los dos de cabeza, que aunque tendrán que recorrer muchas más millas parece que no les faltará viento. Claro, ellos pudieron elegir y sacrificar ya que llegaron con mucha ventaja.

Yo encontré un buen pasillo para subir hasta Malvinas favorecido por las indecisiones de los que iban por delante mío, pero ahora el tema se complica, veremos a ver que pasa. De momento a disfrutar del tercero...

En fin, que la cabeza tiene una anchura lateral de más de 700 millas... casi ná...

Mundo Redondo, recibida la dire...
Citar y responder