SALUD

SS.
BUENOS DIAS

DE LO QUE GUSTEIS.
llevo tiempo dándole vueltas a la idea de instalar el deposito de mi leviño en proa , un pequeño tractor de 5.50 al que le puse dos depósitos de 24 l de plastico comunicados entre si para aumentar la capacidad sin tener que andar cambiando la conexion pero ocupan mucho espacio a popa y la proa al no ser cabinado esta muy desaprovechado .
pienso que llevar este peso a proa contribuiría a no ir tan apopado , a la vez que gano espacio de estiba.
el deposito lo querria hacer de fibra para adecuarme lo maximo al espacio y lo recubriría por la parte interna con una resina epoxica especial para tratar estos.
algo similar a esto

querria saber , pros y contras de llevar el deposito a proa y si alguien ha utilizado este producto y que tal resultado le dio
http://www.feroca.com/es/resinas-epo...depositos.html
gracias y mas


