Ver mensaje
Antiguo 03-01-2008, 11:10
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Parece que cada vez escribimos menos por aqui, o estamos ya hartos o es que no tenemos espiritu para reconocer que los de delante nos estan planchando a base de bien

Esta claro que solo escriben los que les va de puta madre, osea el taber, el MundoRedondo, Rovira que con su ultimo golpe de efecto nos a dejao tocados a todos los de su grupo ( pero no se supone que estabamos cogidos con una cuerdecita y tal??? )

O el Dunic... que no sabeis la rabia que me hace que a estas alturas venga el tio y no solo me pille si no que encima me pase vamos que llevaba yo un mes corriendo como un gamo para huir de el y ahora va me pilla y encima se me escapa , vamos no se yo si podre resitir el golpe sin tener secuelas

Por supuesto destacable la remontada impresionante del amigo Kaia que para los que no lo sepan salio tarde de narices pero el tio a pillado ya a los que salieron 15 dias antes que el por no decir mas. claro por eso tambien escribe bastante por aqui si es que no falla.

Sin embargo daros cuenta , los pobres desgraciaos, los que no logramos avanzar mas que el vecino , todos calladitos (como las putas, con una simple y discreta sonrisa)

Alguien puede imaginar como tiene que estar rom sin escribir??? A mi ya no me preocupa su brazo, me preocupa su estado psiquico, que rom no escriba es algo tan alarmante como la subida de las hipotecas, solo que no hablan de ello en la tele,( ya se sabe todo lo nautico no sale en la tele y rom es nautico) pero creerme, este tio tiene que estar muy jodido pa no decir nada desde ese mac que no vale para apenas nada mas que para hacer sus dibujos

Y Elmavi??? que antaño estaba aqui cada nada y hoy en dia ya no escribe ni para quejarse del comentario donde madrugon le atiza por no haber elegido la mejor tactica.
Que ha pasado con ese elmavi que depues de ser alguien inovador en cuanto a tacticas y haber protagonizado remontadas epicas ahora esta silencioso??
A buen seguro que esta pensando ya en como va a sorprendernos a todos en este tramo final, no dejeis de prestarle atencion

Y Butxeta?? que despues de demostrar que los barcos tambien son para ir por tierra tampoco a dicho nada mas, venga si ahora todos queremos saber como narices se trima la quilla para ir sobre los arboles, no nos dejes con la intriga hombre, di algo

O Juriola , que desde que vino a la cena de port olimpic el tio no dice ni mu, igual se pensaba que eramos todos guapos y al ver la realidad se desmoralizo

Y bueno tantos otros entre los que me incluyo que antes teniamos esto animadisimo y ahora hay veces que el hilo casi cae a la pagina dos. venga señores, que estamos ya en la 3ª parte del juego, que ahora viene lo interesante es el momento de apretar y para colmo ya pasaron las fiestas asi que no hay excusas, todos aqui a arrimar el hombro y dar ambiente ( si si tu tambien planeta agua )

No me seais como aquel que cuando se apunto, tarde por supuesto, no dejaba de decir que cuidadin con el a cada momento etc etc y a los 4 dias al ver que no solo no adelantaba sino que encima le pillaban se hizo el ofendido y abandono (lo podemos llamar el señor gaseosa)

Señores sabiamos que eso seria largo y seguimos en regata no? pues enga coñe igual que estamos en regata estamos aqui, osea que escribir coño que al final pensare que todos vais con piloto automatico de esos modernos

Un abrazo compis y espero leeros mas
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder