Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino
Pues mira, te voy a "insultar" diciéndote que pareces francés al pensar así.
Y de paso quitarme la boina por el respeto que has demostrado a pequeños navegantes que no tienen la fortuna de navegar como lo hacéis vosotros.
From my radio morse
|
Sabes? Una cosa es que yo tenga, como tengo, la oportunidad de cruzar el charco a todo plan en un 77 pies porque me ha invitado un cliente contento con mi trabajo y que hoy es un amigo, y otra es que yo no sienta esa pasión por navegar que, si tuviese un barco, me llevaría a irme lo más lejos que pudiera con él.
Por eso digo que posiblemente todos estos navegantes preferirían tener un barco más equipado o mayor, pero navegan con lo que tienen, con lo que pueden, porque adoran el mar y la libertad que te da el hecho de navegar. Eso es algo que yo tengo metido hasta el tuétano ... realmente nunca he tenido problemas en el mar, ni siquiera en la tormenta más furiosa que me haya pillado, pero sí los tengo en tierra, constantemente ... En mi despacho entran personas que se compran barcos de muchos pies, y otros que se compran lanchas y pequeños veleros ... Normalmente todos buscan lo mismo, es decir, navegar sin problemas, no tener que preocuparse de nada porque en tierra ya hay bastante lío. Y mi trabajo es precisamente eso, conseguir que naveguen sin problemas, y la mayor recompensa que obtengo (aparte de mis honorarios) es la sonrisa de satisfacción de los armadores cuando vienen al despacho a recoger documentación con los problemas solventados, o verles felices a bordo de sus barcos cuando me invitan a visitarlos o navegar con ellos.
No sabes cuánto entiendo esa pasión, que es la que al final me ha llevado a dedicarme a lo que me dedico.

salud!!!