Cita:
Originalmente publicado por Sagitari
Un ron cofrades 
Ozù quillo, quièn coone ha cambiao de bandera por no tener parnè pa paga la itb ? Los que nos hemos ido pal holandés o belga, ha zio por no tener mas ganas nos traten como pavuliyos,...que si te pones la arradio cuya lisencia de importasiòn es del cuñao del susecretario de fomento y la homologasión del primo del mijmo susecrerario. Que si la revision de la barsa dise el fabricante cada sinco años y aqui porque le sale de lo ovarios a la diretora general,cada año toma ya...que con mi barco categoría oseanica no puedo ir a Mayorca y si me pillan me crujen por llevar las bengalas caducás una semana..y etc.etc. y no me cambio el coche de pais porquè no puedo ...
Siguiendo la broma que tu has iniciado he escrito de cachondeo. 
Solo decir que puedo permitirme pagar los gastos y ninguno de los amigos que lo han hecho ha sido por dinero. Solo queremos poder navegar con libertad y como en cualquier pais civilizado, cuya administración deja la responsabilidad al armador.
Salut i bon vent 
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
|

está bien hombre, hay que tomarse esto con humor; pero conste una cosa, yo navego tranquilo, no voy asustado, nadie me trata como un parvulillo a excepción de la mar cuando se le rizan los bigotes, no me peocupa en absoluto que me pare la guardia civil cuatro o cinco veces al año, señal de que si algún día me las veo putas estarán seguro cerquita, y en cuanto al material de seguridad a bordo, pues que quieres que te diga, igual que la leche en la nevera, ya procuro yo no tener nada caducado, que tampoco es que haya que hacer un master, para llevar el control de la pirotecnia y las fechas de revisión de la radiobaliza y la balsa.