Ver mensaje
Antiguo 03-01-2008, 12:08
grecian grecian esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 47 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda para amigos cruzando el Atlántico.

No quiero ser un chincha-rechincha, perooo.....

Lo de Florida si que es cierto que sería lo ideal, "very convinient", pero el problema es la dichosa política que tienen en los USA, que puedes llegar en avión sin visado pero si lo haces en barco privado necesitas un visado especial que hay que pedir a la embajada por adelantado con un traqueteo de papeles que según lo que me han contado es digno de verse, además de muy lento. Te piden balances de cuentas bancarias y mil otras historias, y hasta puede que la última vez que te revisastes las muelas No sé yo además si un barco proviniente de Cuba y entrando en sus tierras les haga mucha gracia.
Otra opción es la de parar en Bahamas, aunque la balsa puede salir cara también de narices por los impuestos que pagan allí por todo lo que viene de fuera (quizás habría de averiguar lo de "boat in transit" allí, si libraría esos impuestos, en teoría sí), además del palo que te meten por la entrada como ya me pasó hace dos años.

La idea en todo caso de aprovechar el Gulf Stream es la que desde un principio me atrae más para la vuelta.

En fin, seguiré con el "brain storming"

Lo de la balsa homologada hay que j*****(no ha habido manera de colarla aquí aunque sea Plastimo me imagino, yo hace años traje un barco con balsa creo que plastimo comprada en puerto rico y si que sirvió, supongo que dependerá del inspector de turno)

Gracias!
Citar y responder