Ver mensaje
Antiguo 03-01-2008, 12:58
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Quim ha puesto palabras a lo que ya llevo pensando algunos dias .

De verdad que lamento las distancias que nos separan por que cuando estabamos más apretaditos me gustaba mas , va sin segundas.

La distancia con el grupo con el que antes me peleaba va a bajar bastante ya que la impaciencia pudo conmigo y no gané suficiente sur para no tener que corregir mi rumbo de a qui a poco.

Que puedo decir de Dunic y Exfuria llevo varios dias a la caza de ellos pero es imposible, quiza Dunic haya cometido algun pequeño error de calculo que me ha echo recortarle distancia....... pero yo he cometido el mismo error.

En cuanto a lo que dice Rom que no tiene ni idea de los de delante........ yo a mis amigos no los borro de la lista, ya me dí cuenta de tu remontada una vez pasada la puerta de NZ, que te costó lo tuyo, es una pu***a pasar esa puerta en fiestas. y no te quejes tanto del viento de popa y de multiples trasluchadas que todos hemos pasado por eso de trasluchar a cada hora.

Lo que si no me parece justo es el tema del piloto de viento con respecto a los usuarios de Mc. Si te puedo echar una mano con los grib estaria encantado de hacerlo.

Al que si echo en falta es al proto Cata Imoca Romiola. Donde estas Juriola, tan mala impresion te dimos en la cena? Ya no nos ajuntas?

Ostras que toston, se me ha secado la garganta.... unas para todos.

El piloto de viento va de muerte lo he puesto esta mañana y va de lujo. Lo de sleeping 20 minutes es que la pantallita negra se refresca cada 20 minutos, nick espera un rato y veras.

Hasta voy a continuar con las listas, aunque no son fiables en absoluto si que les van muy bien a los que estan pordebajo del puesto 2000.Esta noche hago la proxima y disculparme los del los puesto 2000.
Citar y responder