02-12-2006, 00:50
|
 |
Grumete Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
|
Re: Opiniones sobre elMcGregor 26
Hombre mi querido amigo “el motero”…
¿Pero no puede ser?
¿Qué te ha pasado motero?
¿Son las malas compañías las que te han cambiado tanto?
Joer no puedo creer como una persona pueda cambiar tanto en tan poco tiempo…
Antes eras un tío legal… “CURRITO”, bastante analfabeto…pero la verdad es que sabias decir muy bien las cosas a nivel de quienes te dirigías… y aunque ahora parece que sabes escribir mejor, la verdad es que me gustabas más antes, antes eras un tío con buena fe, no te reconozco…
¿No será que tú no eres el motero?
El motero que yo conocí era un tío legal que me ayudo mucho cuando denuncie en la “Asociación Deportiva de Catamaranes” (a la que por el momento sigo perteneciendo) un vergonzoso hecho sufrido como consumidor por parte de un proveedor de catas…
El motero me ayudo cuando los comisionistas de este proveedor intentaron boicotear y ensuciar la denuncia…
Sigo sin creerme que tu seas el motero…
¿No serás uno de esos comisionistas de ese proveedor? o lo que es peor, uno de esos que traicionan a sus compañeros de asociación, poniéndose del lado del proveedor ante una denuncia de un compañero asociado… supongo que la motivación que tiene quien hace algo tan feo y anti natural es hacer la pelota a su proveedor para ver si luego, por los favores prestados, le hace descuento cuando le tengan que comprar algo.
Y es que aunque hechos así sean vergonzosos para quien los practican, la verdad es que se pueden llegar a entender si eres “UN CURRITO” y ves los precios de ciertos catas y sus accesorios, joer que casi valen lo mismo que un MacGregor sin motor… aunque el MacGregor incluye el remolque… y no te digo nada si se te dobla el mástil…
¿Igual deberíamos repetir aquí la denuncia? Aunque el problema es que si lo hago por tu culpa igual ya no te trata luego también ese proveedor… me lo pensare.
También seria muy curioso que incluso fueras de los que navegando en uno de esos catas, que con todos mis respetos, a mi me parecen siempre que los veo un caballito balancín, y que en ese caso… te atrevieses a decir lo que has dicho del MacGregor… para eso por lo menos pásate a un “Clase A”.
Un beso motero, yo también te quiero y tampoco consigo olvidarte… aunque tal como has cambiado actualmente te iría mejor el nick “correveydiles”.
Para que sigas pensando en mi, mira como han dejado los hechos a los que mientras yo peleaba por la vela ligera y los catas… estaban “vendiéndose” a los directivos del Náutico de Valencia: http://www.dicodi.com/Sentencia.htm El año 2007 le toca a ese proveedor de catas..
PD: Lamento que este post con “mala leche” me haya dejado hoy sin tiempo para responder a “Iñigo” y a “Windi”, disculparme, lo haré sin falta durante el fin de semana. Gracias.
|