Ver mensaje
Antiguo 03-01-2008, 14:36
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Video: lo absurdo del monocasco...

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
No creo que el problema sea el uso... el problema en la mayoría de los casos es por desconocimiento, por no aventurarse con algo distinto a lo habitual. Como mi amigo tiene un XXXXX pues yo me compro otro...

En otros, podrá ser por falta de presupuesto (aunque el ejemplo de "El Temido" es clarito). Pero la falta de presupuesto sólo es válida en pequeñas esloras...

Porque para el uso habitual que se le da a los barcos, o lo que es lo mismo, navegacion tranquila, en las empresas de charter hace mucho que vienen apostando por el catamarán, cada vez con mayor auge.

Lo del "me gusta" pues yo lo veo valido cuando has probado varias opciones dentro del tipo de barco, creo yo. Entonces tienes un abanico suficiente como para opinar sobre que te gusta...

Salu2
Ya te he respondido, en varias ocasiones, puedes usar las palabras y darles el sentido que tu quieres, pero cuando alguien dice yo, no puedes contradecirlo asi que si yo digo no me gustan los catamaranes, (lo cual en mi caso no es cierto) no puedes decirme, no te gustan por que no lo conoces, es como que me digas que no puedo decir si un auto me gusta o no hasta que lo pruebe, estas echando abajo una de las principales normas de marketing del mundo, si te digo me gusta los veleros que escoran, (lo cual si es cierto) no tengo que ni probar un catamran, si digo me gustan los barcos clasicos bonitos, tampoco pues no los hay. (me refiero a multicascos antiguos)
Esto es un hobby, y tu puedes darte el lujo de navegar en lo que mas te gusta. Yo no compre un catamaran, por que el que encontre era una caja de zapatos con eso fue suficiente para no considerarlo.

Editado por Albatros en 03-01-2008 a las 14:40.
Citar y responder