Discusión: Otros Atentos a esta noticia
Ver mensaje
Antiguo 21-11-2015, 10:45
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Atentos a esta noticia

Cita:
Originalmente publicado por Stickman Ver mensaje
De confusión Nada, en mi CN, cada socio paga una cuota fija de socio y otra proporcional a la manga y eslora ..y .. Yo no He hablado nada de Lámina...he dicho espejo, que es como llamamos aquí vulgarmente a la manga por eslora..quizás de forma inadecuada...
Esa cuota es diferente para el mismo barco en cada CN..y la fija la Junta directiva, con ratificación de la asamblea , igual que la. cuota de entrada para ser Socio nuevo, o lo que vale alquilar una taquilla..etc, etc..
Independientemente del Canon, Tasas, G5 o IVA que el CN pague a la administración ... Lo que pasa es que cada Puerto,Marina, CN... Lo hace diferente..
Además mi CN es propietario de todas las instalaciones , edificios y Escuela de Vela .. Lo único que es de la Administración es el agua...hasta los diques los construimos nosotros.. No se como se harán las cosas en el Tuyo..seguro que es diferente..

Pues exactamente igual que en el mio, lo que tu llamas espejo de agua, aqui se llama amarre.

Y tambien se hizo el puerto a escote entre los socios, por eso me sorprende esa especie de creencia popular de que nos ha regalado el puerto Papa Noel.

Y yo pregunto, ¿si pasara a manos privadas, en que te basas para pensar que seria mas barato? yo los puertos privados que conozco cuestan el dobre que los gestionados por CN.

[/quote]

Slava Ukrayini!.
Citar y responder