Ver mensaje
Antiguo 03-01-2008, 16:01
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Cita:
Originalmente publicado por madrugon Ver mensaje
Por supuesto que hablo porqué es gratis si hubiera que pagar estaria calladito(soy catalan )

En cuanto a la apuesta, pues bueno, si hay que hacerla se hace, yo pensaba que con la honrrilla era suficiente, pero yo de ti me buscaria un rival a tu medida, yo no leo Ugrib's, aun no sé como funciona el último invento del windpilot, no me levanto por la noche a trimar, y no tengo ni p*ta idea de como se sube de Hornos a Barcelona, si "pal Este o pal Oeste" (aunque me parece que los profesionales de delante tampoco lo tienen claro)

Mi "chistecito" pues la verdad el otro dia posteaste una pregunta de si nadie de los que habiamos cruzado juntos NZ, iba a ganar norte, y me fijé que tu lo estabas haciendo, y me dije "si El Mavi está subiendo hacia el norte es que será lo correcto" y empecé a subir y mientras por el Sur Jan que dijo "yo voy a esperar el momeno oportuno" nos sacó un porrón de millas, y por eso escribí
el chistecito, porque lo ví un comentario gracioso.

Que no decaiga la fiesta
Entonces regateamos parecido....

A mi lo del piloto de viento me parece una mariconada....

Y lo de las ugribs aquuí parece que son la biblia y no pasa de ser un parte meteorologico con unas previsiones que muchas veces se cumplen y otras no....

Así que lo dicho, para darle color y por hablar, me juego esto.... contigo, claro está...
Citar y responder