Cita:
Originalmente publicado por PandeMadagascar
Es decir, la causa de los errores del examen es que no hay una separación de la náutica de recreo respecto a la DGMM, que el IAD es prepotente y que todo esto es un negocio. Los que han puesto el examen, ¿tienen alguna responsabilidad? porque a la vista de vuestros comentarios no lo parece.
Pais... que decía Forges.
Saludos
|
No sé como tomarme, el falso silogismo que acabas de hacer; aunque denoto algo de resentimiento disfrado con tintes de humor irónico.
Yo creo que a todos nos gusta navergar y disfrutar de esta actividad que llaman de recreo ( aunque siempre no lo sea) y no me voy amanifestar en si antes exigían mucha teoría y poca practica o si ahora exigen poca y mucha. Exijan las pruebas que exijan, por lo menos que sean uniformes en los criterios de evaluación y se ajusten a Ley del RD 875/2014, que como bien se ha dicho en este hilo se lo pasan por el arco de triunfo algunas CCAA. Y sí, por lo menos a mi me parece que es por prepotencia frente al gobierno central.
Resumiendo. Cada Comunidad Autónoma hace lo que le da la real gana a su conjero de turno.
Si esto sigue así al final tendrán que venir otra vez los "Ryes Católicos" y hacer otra reconquista española.