Discusión: Otros Atentos a esta noticia
Ver mensaje
Antiguo 22-11-2015, 22:03
Stickman Stickman esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: Atentos a esta noticia

Cita:
Originalmente publicado por Jolife Ver mensaje
Por lo que decís vivimos en mundos distintos. Aquí en Andalucía los puertos de la junta son los mas caros y a parte los que peor servicio te ofrecen.
Como decía el cofrade de Almerimar allí el servicio es exquisito. En Roquetas a menos de 15 km puerto de la Junta es vergonzoso servicio nefasto por funcionarios públicos que en nada ayudan y caro de cojones. Sin embargo Aguadulce a solo 3 kilómetros vuelve a ser otra historia.

En este caso es el puerto mas caro, de menos servicio, y sobre todo Vacío. Creo q están ocupados solo el 30% de los amarres.

Seguro que si cayera en manos privadas intentaria hacer competencia a los vecinos.
Vivimos en el mismo mundo
En la CV el litigio no es Publico vs. Privado, pues que yo sepa los CN son entidades privadas...
... el litigio de cara a la Renovación de Concesion es : Club Náutico sin animo de Lucro Vs Empresa con Animo de Lucro..

De hecho hay puertos en los que conviven amarres gestionados por la Conselleria y amarres gestionados por CN.. Cosa que yo no entiendo muy bien como se reparten la gestión del Conjunto ..si alguien puede iluminarme a ese respecto lo agradecería....como funcionan ?
Citar y responder