Discusión: Seguridad Como avisar cuando caigo al agua?
Ver mensaje
Antiguo 23-11-2015, 11:36
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: Como avisar cuando caigo al agua?

Cita:
Originalmente publicado por juburgui Ver mensaje
Yo apuesto por ir siempre atado, con chaleco, y de la forma que sea, pero atado.
En cuanto a los gadgets que llevais en los chalecos, estaría bien si pudieseis poner unas fotos de como los llevais agarrados. yo llevo un MOB AIS y ya me costó dios y ayuda ponerla dentro del chaleco, así que enganchar emisoras, linternas, bengalas y no se cuantos chismes más, se me hace inimaginable. Igual con alguna imagen, se me enciende la bombilla.

Salud
asi lo llevo yo,se puede ver que cuando esta cerrado ni se nota,pero en la foto que esta abierto se puede ver la bengala(izq junto a botellin) luz estroboscopica(dcha),cuchillo(frente) y la luz quimica sujeta con los dos trozos de cinta americana a la cinta que va por la espalda.
a la luz fria no tienes acceso con el chaleco puesto,pero la puse con la idea de que si nos tenemos que mover por cubierta de noche con mala mar,la activamos antes de ponernos el chaleco o una vez puesto el uno al otro y asi el que esta en la bañera(almiranta) tiene una referencia de donde me encuentro cuando me desplazo hacia proa.
tienes varios elementos muy utiles y la verdad es que no se nota nada.
la otra imagen es la de un arnes de pecho que utilizan equipos de recate para llevar las radios,es muy practica y habria que llevarlo por debajo del chaleco para que este se pueda abrir,por lo cual arnes +chaleco ya lo veo un poco aparatoso.

Editado por magallanesXIX en 12-01-2017 a las 14:43.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magallanesXIX
Tortuga Carey (24-11-2015)