Ver mensaje
Antiguo 02-12-2006, 01:22
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,074
Recibió 920 Agradecimientos en 582 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelta al Mediterraneo en un Etap 24

Cita:
Originalmente publicado por wild thing Ver mensaje
Ya lo dije en el post del etap: estos barcos son muy buenos capaces de eso y más!

Este verano estuve de vacaciones en Suecia y después de visitar varios puertos me llevé la impresión de que aquí eramos unos pijoteras llenos de manías (yo el primero).

Fui a ver un barco determinado porque tenía el wild thing a la venta y volví convencido de que no vendería.

Aquí todos los puertos llenos de Bavarias, Beneteaus, Dufours y como mínimo de 34 pies y con comodidades para ir a una cala a Mallorca. Muchas discusiones teóricas sobre si esto o lo otro, que si radar y no sé qué más. Y blablabla, blablabla.

Allí, en Suecia, la eslora media que vi en los puertos pequeños que visité eran 30 pies y de más de 15 años. Especialmente los scampi 30. Y todos navegando de isla en isla.

En fín, menos teoría y más práctica, echarle valor al asunto y no esconderse detrás de esloras, títulos y cientos de manías (yo el primero, claro)

Para nosotros el concepto de crucero es ir a Mallorca a motor y pasarse allí dos semanas y luego, en invierno, hacemos la regatita del domingo como si fuéramos Chris Dickson.
Claro, por eso la gente piensa que el crucero-regata existe

salut

wild thing

(prisionero del estrés, esclavo de la decandencia capitalista, "fashion victim" y con ganas de dar la vuelta al Mediterráneo...pero claro, para eso necesito un Najad, jajajajajaja... No me pongáis más hilos como ese antes de empezar el currelo, por favor)
Al "chento per chento" en todo. Tiempo, es cuestion de tiempo. Yo tengo un 28". Una maravilla de eslora nada complicada. Spi,Genaquer, etc...Hice con él Bilbao-Ribadeo. Me fui este verano de Ribadeo a la Coruña y vuelta (en solitario)..vaya que se puede. Los malos partes se respetan en el puerto y pista calista, que la mar esta deseosa de ignorantes. Ole y ole y olé por el alemanon !!!! sabreis de la mia cuando dé la escapada
KIBO, tennos al corriente rapaz, que voy dir preparandote les fabes con almejes y la sidrina ....

a todos los de la Taberna por momentos de sueños como estos. !!!!