Ver mensaje
Antiguo 24-11-2015, 09:07
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Predeterminado Re: Me he comprado un barco sin querer

Cita:
Originalmente publicado por RNSX Ver mensaje
Bueno, pues seguimos en las mismas, aunque harto ya de que me dieran largas me puse en contacto con los que del cantiere navale que teoricamente arreglaban el barco, y pude constatar que en efecto, el barco lo estan arreglando.

y aunque sospecho que los de la nautica pretenden arreglarlo y tenerlo vendido antes de soltar ni un euro los arreglos se los han hecho, hoy hemos recibido un email de los del cantiere navale que el barco esta listo para llevarselo cuando haga falta.

Asi que tengo renovada fé en que me paguen de una puñetera vez, porque el barco arreglado no se mueve si yo no cobro.

y porque he visto un catamarán que al precio que lo sacan y ahora que sé un poco mas de estas cosas seria pecado no pujar...
Compañero RSNX, tienes el mérito de crear y mantener el hilo más extravagante y surrealista que ha tenido esta taberna en años.

No sales del "marrón" del barco que has comprado "sin querer", que ya estás pensando en pujar por un cata!!!

Por dios! Pide unas fotos del barco que has comprado, tan siquiera para ver qué tal han quedado los arreglos y compartirlo con los cofrades.

Que no decaiga el hilo, por favor!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton
celtados (10-09-2016)