Re: consulta a los mas expertos o puestos.
SAMORP. le pido disculpas.
a los demas les pido disculpas tambien.
no hace falta que se disculpen ustedes por casi llamarme burro.
tampoco hara falta que los examinadores del per de tenerife noviembre , pidan disculpas , a los 100 suspendidos de 148 presentados,,,
tampoco los 45 que han aprobado tienen que disculparse a los 100 suspendidos,
el 70 % de los presentados , no saben de carta de navegacion del per por eso unos cuantos solo han obtenido el PNB.
Yo por mi parte tengo algo mas que el per, ya desde hace tiempo,
YO no reclamo por mi, reclamo por la injusticia de examen , y por que esta gente se quiere hacer dueña de atribuciones , que no tiene, ellos no tienen el derecho a suspender a la gente porque creen que asi es como es y sin mirar realmente el procedimirnto marcado por la administracion.
En la anteultima reclamacion que se presento salieron aprobados mas de 40 de los suspendidos,
en la anterior conocidos personalmente por mi 1 , desconocidos no se cuantos
de hace tres convocatoria, hay una reclamacion por recurso de alzada, que aun no recibe ni la mas minima respuesta, y es de una persona que estando aprobada en carta , por una en baliza que luego se retiro la pregunat le revisaron la carat que tenia bien los resultados , y por estimas que no habia hecho los calculos al gusto del examinador , fue supendiada por tres en carta. indignante.
y si no quieren ustedes raclamar cuando se ve la mas minima ooportunidad y dejarles la portestad , de seguir haciendo lo que quieran.
yo mudo no me voy a quedar.
faque no soy, pero como el foro me da la potestad de tener un nikc, pues respaldado en el lo reconozco, pues lanzo granadas que recojo en mi tejado y las devuelvo.
yo no soy patron costero polivalente como muchos por aqui ,,,,,
pero de este examen hay mas que aun no he sacado , porque como este debate ha sido bastante entretenido para saber por donde realmente se mueve la cosa, y ya veo que a favor del instituto y no entiendo a alguno el por que , me da que trabaja alli , escudado en su nick como todos claro.
Perdon . de corazon .
Un saludo.
|