Ver mensaje
Antiguo 24-11-2015, 13:51
GNA1950
Invitado

Predeterminado Re: consulta a los mas expertos o puestos.

Cita:
Originalmente publicado por Losencantes Ver mensaje
ve como no lee , los tres falos de balizas fueron culpa de los examinadores que tubieron que anular dos de las 4 preguntas porque no correspondia al programa, y ella solo tuvo dos fallos porque tambien habia 3 de las 4 preguntas mal realizadas por el examinador en carta y ella resolvio dos , pero al borrar la carta le dieron por mala 3 cuando las preguntas estaban mal por parte del examen no de ella, todo un desproposito. , bueno yo que no explique bien pa no liar mas . pero no es culpa de la persona examinada , es culpa de los examinadores que se creen diose y hacen lo que ellos creen , cuando consultado el capitan de la marina mercante este respondio que solo son validos para evaluar a los alumnos las respuesta a b c d , y no el proseso .

La verdad que si suguen ustes en esta actitud , mas vale que me retire de este foro porque lo veo poco razonable , la actitud un poco ya prepotente , cuando yo les he hablado con toda la educacion del mundo.

Un saludo.
¿perdón? la educación comienza por reconocer los errores, cosa que tú no haces.

Sobre la "tele novela" que me cuentas, con la nueva aparición de un Capitán de la Marina Mercante creo que ya se puede dar por finiquitado este tema.

Sobre tú retirada del foro me recuerda al despistado que se mete en una autovía denominada A-2 en dirección contraria y escucha por la radio: " atención, atención, un despistado circula en dirección contraria por la autovía A-2" ... y dice el despistado " ... uno solo ... ¡¡un montón!!

Saludos y que pases una buena tarde

Guillermo
Citar y responder