Ver mensaje
Antiguo 25-11-2015, 11:15
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: ¡No me quiero hundir!

Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE Ver mensaje
[color="Navy"]Estremecedor relato en especial para los que tenemos hijos y en general para todos pienso yo.
Se aporta muchos datos sobre como ocurrio.
Sin animo de juzgar al padre que ya el pobre hombre tiene lo suyo solo dire que no debe emprenderse esa vuelta si el barco no esta al 110% y mucho menos con esa tripulacion.
A partir de ahi se fueron concatenando unos tras otros una cadena de sucesos que dieron el tragico final. No se fue capaz de romper esa cadena, al final por una herradura se perdio lo que se perdio.....
En fin cofrades cada uno saque sus conclusiones y esperemos que esto nunca pase mas
LORDRAKE

[COLOR]
A diario llevamos niños en coche, las mas de las veces a mas velocidad de la permitida, incluso alguno con una copa de mas, se matan a cientos o a miles y a nadie se le ocurre decir que como se le ocurre a un padre, o madre, subir a su hijo en coche....
Esta es la vida misma, destino, fatalidad, mala suerte, karma... unos se mueren antes que otros, es el peligro que tiene el estar vivo, que te puedes morir, si fuera una película se podría hacer un flashback y ver al patrón que decide esperar el puñetero ventilador, que efectivamente se puede pasar de el, pasan 3 o 4 días hasta que llega la pieza y se libra de la tormenta y claro esta de todo lo que viene después ¿O no? porque si es el destino el que juega se habría tropezado con otra cosa ...

Bueno, este hilo ya lleva un camino que no me gusta, luego lo dejo, me moleste en traducir el articulo porque creo que hay muchas cosas a sacar en cuenta, yo no voy a entrar a juzgar a nadie ni tampoco a participar en ello, mas a mas el patrón dice que lo publica por si pudiera servir a otros y pide respeto, peroooooooooo..... no pensó en los españolistos a diferencia de las respuestas en su blog, condolencias, palabras de animo, aquí ya esta sentenciado y además a nosotros no nos habría pasado ¡País!

P.D Antonio, no va nada contigo, he utilizado tu respuesta para despedirme, con lo único que no estoy nada de acuerdo es con lo que he resaltado en negrita.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
astrolabio68 (26-11-2015), jacarejack (25-11-2015), jonam52 (08-06-2022), LORDRAKE (26-11-2015), PASAVANTE (25-11-2015), RichardR (25-11-2015)