Cita:
Originalmente publicado por Chusin9
Joder! A la lectura de este post y de la siguiente perla que has dejado, tu falta de sensibilidad y tu total carencia de empatía, espanta!!!!
Solo te deseo de corazón que nunca jamas debas tragarte tus palabras.
No tengo experiencia, es verdad, pero hay una cosa que tengo clara, en la mar, quien manda y quien valora la situación es el patrón. Algunos de vosotros estáis valorando las circunstancias sin tener en cuenta una variable muy importante, la pericia y el estado de la tripulación en ese momento.
En el caso del velero que abrió este hilo, el patrón hizo lo que consideraba correcto y salieron todos sanos y salvos. Chapeau!!!!
En el desgraciado caso de Inés no fue así, la cosa salió mal y la pobre niña perdió la vida. Quien no tenga corazón para compadecerse de ese padre, y sacarle toda la mierda que conlleva un caso así, lo siento, pero es un desalmado.
Salud y buena proa!!
|
Falta de sensibilidad y total carencia de empatia....Hummm. Ya dices que no tienes demasiada experiencia...Yo he cometido muchos errores, pero de las consecuencias de los mismos, solo me hago responsable yo, nunca justifico mis errores en los de los demás. Porque si es duro perder a un hijo, y lo se por experiencia, es más duro para quienes hicieron lo humanamente posible porque eso no pasase, que encima tu, por muy dolido que estes, les eches la culpa de lo sucedido.
Ah por cierto, en el caso del velero que abrió este hilo, el patrón, como otros muchos que asi se llaman, tuvo "la suerte" de que los rescatadores portugueses arriesgaron sus vidas, al límite de la autonomía del helicóptero. De chapeau nada.
Salud