Discusión: Vela Robo De Barco
Ver mensaje
Antiguo 25-11-2015, 19:15
Rorqual Rorqual esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 78 Agradecimientos en 33 Mensajes

Ya empieza a ser habitual en esta taberna, que cuando a a alguien (un patrón o armador, o las dos cosas a la vez) le pasa algo, enseguida encuentra un momento en su situación "desesperada" para escribir en la taberna y pedir colaboración o consejo, o lo que sea.
Normalmente hay varios posts reclamando ayuda y colaboración, con frases como... Si toda la taberna junta hiciera tal pues enseguida estarian estos problemas (el primero el mio) solucionados.

Pero cuando, por intervención de la taberna o no, la cosa se aclara / soluciona, a los pocos días siempre hay un post diciendo cuando pueda hablaré, que ahora no puedo, porque estoy muy ocupado , (ahora no puedes que ya està solucionado?)

Y van pasando los dias, la gente deja de intervenir i el hilo se hunde en las profundidades del foro, i se olvida.
Y al final a los que se han preocupado, o a los que solo se han interesado, se quedan con un palmo de narices sin que nadie les explique nada, ni se agradezca nada.

En fin, es aquello de que, cuando a mi me interesa algo, que corra todo el mundo, y cuando ya se me ha pasado la urgencia, me olvido.
Os acordais del hilo del velero encallado en Port Ginesta.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=ginesta

A los seis meses de que Joyita el armador escribiera un post bien largo explicando su desgracia (en esos momentos sí tuvo tiempo de escribir, aunque era el momento en que el barco estaba varado y seguro que sí que tenia un monton de preocupaciones y cosas que hacer)
Luego alguien sabe como ha acabado?

Me temo que aqui ocurrirà lo mismo.
No brindo!
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Rorqual este mensaje:
atodavelas (25-11-2015), doctaton (25-11-2015), Poderoso (27-11-2015), Spidy (25-11-2015), VladiX (03-12-2015)