Este usuario dice que no tiene idea de nada, que no le llama la atención navegar (o al menos he entendido eso yo), y hace meses que se registró aquí, en mayo publicó un saludo. Por lo que algo de curiosidad por los barcos debía de tener.
Lo de comprar un barco a ciegas, también lo hice yo, luego claro... en la primera navegada... casi se me hunde, entre la inexperiencia y un motor de 40 años y una compra a ciegas, pongamos que tenía todos los números. Pero ya lo sabía, por lo que todo lo que pasé con el barco, me lo esperaba.
Lo caro de un barco, no es comprarlo, es mantenerlo. Desde el primer día tienes que pagar seguro, amarre... etc...
Otra cosa, es que un barco también se puede usar como segunda vivienda o lugar para fines de semana, o alquilarlo. No necesariamente tiene que ser un medio de transporte.
Bueno....No sé si terminarme de creer la historia, me parece más bien un experto en Social Media que quiere darse publicidad o está haciendo algún ejercicio para un Master de marketing o Community manager.... algo de eso.
De todos modos, felicidades, por levantar tantas pasiones