Discusión: Electrónica EL hilo del AIS MATSUTEC HA 102 Y HP33A
Ver mensaje
Antiguo 25-11-2015, 19:35
llangard llangard esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: EL hilo del AIS MATSUTEC HA 102 Y HP33A

Cita:
Originalmente publicado por javijust Ver mensaje
Sobre mi averia.

Tas marearme durante mas de dos semanas con test, upgrades etc etc etc les paso videos fotos fabrico cables, al final lo dan por imposible y deciden se lo envie para repararlo.
Se devuelve a China, dos semanas para el transporte barato de correos, a traves de paypal, consigo que me devuelvan 30 euros del envio (costo 32).

Luego a perseguirlos para me confirmen que lo han recibido y cuando lo hacen me indican que tienen 5 dias de vacaciones y que ya se lo miraran. Esperare una semanita mas a ver si respiran.

otros que he montado sin problemas, pero si te sale rana es un sufrimiento, llevo ya dos meses con esta historia
Hola Javijust

Creo que tengo el mismo problema que tú.

Tengo un AIS HP33A y nunca tuve muy claro si la transmisión me funcionaba bien porque el pilotito de Tx no se encendía casi nunca. Total, que una vez seguro que fué ok porque incluso salí en MarineTraffic, pero desde entonces me pasa como a tí. Si pongo en transmit "on", se borra el MMSI y no transmite. Si lo pongo en transmit "off", aparece de nuevo el MMSI.

Dices que lo probaste todo y que no funcionó nada? Pfff, pues vaya, si tengo que enviarlo a la conchinchina y esperar que vuelva, madre mía...

A alguien le ha sucedido algo parecido y ha podido solucionarlo resetando el aparato o cambiando el firmware?

Muchas gracias

Editado por llangard en 25-11-2015 a las 20:27.
Citar y responder