Discusión: sonda de pesca
Ver mensaje
Antiguo 26-11-2015, 01:05
mauricio mauricio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Si, ese es el precio aproximado de esa sonda con trasductor b-260 y barquilla, caro es desde luego pero hablamos ya de profuncidades y alcances serios.
Para sondear en esos metros es indispensable que el trasductor sea pasacascos, olvidate de los poperos y de los que van fijados en el interior del barco, todo son malos apaños, aqui fijate lo que anda la gente que hace muchas horas de mar al año fijate en los que pescan, que anda mucho vendedor de humo en internet .
Por otro lado ya comprobaras que los equipos furuno ( el equipo en si) son mucho mas caros que los garmin, mientras los transductores valen parecido, la diferencia esta en el sofware y el procesador, yo contra garmin no tengo nada, es mas ando con equipos de posicionamiento y navegacion de esta marca, pero para deteccion de pescado me parece que la misma informacion, de los mismos 1000W unos aparatos y otros lo procesan diferente y esto es al fin y al cabo la informacion que nos tiene que aparecer en la pantalla y no hablo ni del rebote del fondo, ni hasta donde llega uno o hasta donde se queda corto otro, te hablo de definicion, de separacion de ecos, de que nos discrimine la naturaleza del fondo, que sepamos el tamaño del pez y de otras muchas cuestiones de pesca.
Gracias por la información. Está claro que para pescar hay que ser rico. Entre el carrete eléctrico ( pensaba en el Daiwa TAnacom 1000) con su trenzado y la sonda me gastaría unos 4000 euros.

Qué triste es ser pobre.
Citar y responder