Discusión: sonda de pesca
Ver mensaje
Antiguo 26-11-2015, 13:39
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por carlosfds Ver mensaje
Traba, yo lo tengo todo instalado como dices.
Furuno 627, Garmin 276 c y portátil con Maxsea.
Perfecta comunicación entre los 3 equipos vía nma.
Pues mirate los nuevos Lowrance.
Lo vi en un vídeo y parece que generan también la propia batimetria con la opción de intercambiar archivos con compañeros con el mismo equipo.
Esta claro que no será como el Maxsea, pero espera a que lo mejoren....que lo harán.
Es lo ideal y cualquiera que ande con estos equipos los usara asi.
Los combos, los todo en uno, los equipos multifuncion, van destinados a ese gran ( cada vez mas) segmento de usuarios que practica la pesca dese embarcaciones abiertas y sin apenas espacio interior para aparatos, open,planeadoras, kayak y demas, en todos esos videos de demostacion de esta clasede aparatos aparecen en su mayoria lagos y condiciones metereologicas que al menos en el mar donde ando yo y cuando ando yo no las voy a encontrar dos veces al año, el dia que vea demos de estas en agua salada, en condiciones de mar y viento y a profundidades ya entradas en metros ( mas de 50) empezare a creer en estos equipos.

Otro dato a tener en cuenta es que con un combo multifuncion ( he tenido uno en la txipironera) cualquier pijada que tengas ( problemas de pantalla, etc..) te has quedado en blanco, ni piloto, ni sabes a que profundidad estas, ni la situacion, y mucho menos tu posicion sobre la carta.

Cuesta dinero como todo asi es esta aficion, pagamos pantalanes, combustible, trayectos, señuelos, equipos, cebo, mil cosas y despues a todo esto vamos a dejarle de sacar el rendimiento por andar con un aparato que no esta preparado para pescar donde andamos?? una sonda es un bien a largo plazo, conozco un monton de gente que metieron la que no devian y a los años se arrepintieron y ahora tienen dos ..tambien entiendo que el que anda 50 horas al año en la mar no necesite esta clase de equipos, al final es el uso que le vas a dar y lo que valores el andar todo ese tiempo en condiciones.

Por otro lado respondiendo al de arriba, pienso que ni de lejos la 627 nuestra, o la 620 anterior son equipos semi profesionales y mucho menos profesionales, aqui al menos es el equipo mas utilizado en pesca deportiva esta diseñada para tal ademas, en este mismo foro habra muchos que lo tengan

Editado por trabañarru en 26-11-2015 a las 13:47.
Citar y responder