Ver mensaje
  #38  
Antiguo 26-11-2015, 15:39
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el Antlantico en un 21 pies

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Eso mismo estaba yo pensando, no acabo de entender eso de atribuir tanto mérito a navegar incómodo ... Sinceramente creo que, salvo unos pocos, quienes hacen este tipo de cosas lo harían en un barco más equipado si tuvieran oportunidad.

Lo que si admiro en este tipo de navegante es la ilusión y la pasión por navegar que les lleva a emprender semejantes aventuras en las circunstancias en que lo hacen.

salud!!!
Lo mismo digo Jadarvi pero a la inversa, no tiene ningun merito cruzar el charco con un yate de 77 pies, pero lo que mas me molesta es con todo lo que esta cayendo es vacilar de ello, luego dicen que los que tenemos veleros somos pijos, eso explicaselo a las miles de familias que no tienen ni para comer.
Sorry me has tocado la fibra
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje:
laguna (26-11-2015), mr.robinson (02-12-2015)